Comuníquese con nosotros si no puede encontrar una respuesta a su pregunta.
Wenona Co puede atender a los 50 estados y puede programarle una consulta y una cita remotas. Esperamos con interés trabajar con usted.
¡SÍ! En 2024, ofreceremos seminarios y talleres de planificación fiscal, formación de LLC, puesta en marcha de pequeñas empresas y establecimiento de contactos empresariales. ¡Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir invitaciones a eventos!
La herramienta "¿Dónde está mi reembolso?" en el sitio web del IRS proporciona la información más actualizada sobre el estado de su reembolso.
Ofrecemos una amplia gama de servicios fiscales que incluyen preparación de impuestos, planificación fiscal y soporte de auditoría.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.
El costo de la preparación de impuestos varía según la complejidad de su situación fiscal. Contáctenos para programar una consulta y recibir una cotización.
A continuación se muestra una lista de documentos que debe llevar consigo a su entrevista fiscal.
A continuación se muestra una lista de documentos que debe llevar consigo a su entrevista fiscal.
INFORMACIÓN PERSONAL DE CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA:
Nombre
Fecha de nacimiento
Tarjeta de Seguro Social /ITIN/ATIN
Declaración de impuestos del año pasado
Licencia de conducir válida
INFORMACIÓN DE INGRESOS E IMPUESTOS:
W-2
Intereses (1099-INT o sustituto)
Recibos de dividendos (1099-DIV o sustituto)
Ventas de acciones (1099-B o declaración de corredor)
Ingresos y gastos del trabajo por cuenta propia
Venta de una Residencia Personal
Ingresos y gastos de alquiler
Venta de cualquier activo comercial
Ganancias de juegos de azar o lotería (W-2G para algunas ganancias)
Reembolso del impuesto estatal sobre la renta (1099-G)
Ingreso de Pensión (1099-R)
Impuestos estimados pagados
Seguro Social o Jubilación Ferroviaria (SSA-1099 o RRB-1099)
Distribución IRA o 401(k) (1099-R)
Compensación por Desempleo (1099-G)
Ingresos varios (1099-MISC)
DEDUCCIONES/AJUSTES:
Gastos médicos
Impuestos sobre bienes inmuebles o muebles
Intereses hipotecarios
Contribuciones caritativas (en efectivo y no en efectivo)
Gastos comerciales de los empleados
Pérdidas en el juego
Gastos de mudanza
Contribuciones IRA tradicionales
Gastos de educación superior
Gastos del educador
Intereses de préstamos estudiantiles
CRÉDITOS FISCALES:
Proveedor de cuidado infantil/Dirección y Número de identificación de empleador (EIN) o Número de seguro social (SSN)
Gastos de adopción
Crédito de contribuciones de ahorro para el retiro
Nuestra compañía hipotecaria debe enviarle el Formulario 1098 que informa los intereses hipotecarios que pagó.
Dependiendo de las circunstancias, es posible que se necesiten diferentes documentos para demostrar el empleo. En la mayoría de los casos, el empleador le entregará un formulario W-2. Los contratistas independientes y representantes de ventas de productos, como Mary Kay, que trabajan por cuenta propia deben obtener un formulario 1099-MISC de su empleador.
Debe declarar las prestaciones por desempleo como ingresos y pagar impuestos sobre ellas si recibió prestaciones por desempleo de su estado durante el año anterior. Debería recibir un documento 1099-G de la agencia de desempleo que detalla la cantidad de beneficios que recibió el año anterior. También se envía una copia al Servicio de Impuestos Internos (IRS), que le cobrará impuestos según su categoría impositiva y a la tasa adecuada. Nadie está endeudado. Es probable que haya pagado impuestos sobre la nómina si trabajó durante una parte del año anterior. Si esas deducciones se pagaron en exceso, es posible que tenga derecho a un reembolso.
Se debe utilizar el formulario 1040 del IRS para presentar un Anexo C. Es posible que necesite documentación adicional, según la naturaleza y ubicación de su negocio. Además, es posible que deba presentar el Formulario 1040-ES, Impuesto esperado para personas físicas, para poder realizar los pagos trimestrales esperados.
Será más sencillo presentar sus impuestos por primera vez después de un divorcio si realiza las acciones necesarias con anticipación. Para asegurarse de que se retenga la cantidad correcta de impuestos, actualice su W-4 a través de su empleador. Para evitar problemas con el IRS, también debe presentar el formulario SS-5 ante la Administración del Seguro Social si usted o un miembro de su familia cambió su nombre.
El 15 de abril es la fecha límite habitual para presentar impuestos personales. Sin embargo, la fecha límite puede extenderse hasta el 18 de abril si esa fecha cae en fin de semana o después del Día de la Emancipación, un feriado en Washington, DC.
Sí, puede hacerlo, siempre que mantenga documentos precisos en caso de que el IRS decida auditarlo. Asegúrese de anotar el nombre de la organización, la hora y el lugar de la donación, y una explicación detallada de lo que contribuyó. Haga un registro del monto que dedujo y el método que utilizó para determinar el valor justo de mercado de los bienes donados. Si la donación es de dinero, un cheque anulado o incluso una deducción de nómina servirá como prueba de contribución si el monto es inferior a $250.
En términos generales, no puede deducir de sus impuestos las reparaciones periódicas de la casa. Las reparaciones del hogar no aumentan el valor de su casa; en cambio, están destinados a mantenerlo en buenas condiciones. Sin embargo, es posible que pueda recuperar el gasto de reparación de los daños a su propiedad si reside en un "área de desastre declarada por el gobierno federal" y ésta está dañada. Ciertas reparaciones pueden cancelarse si utiliza una parte de su casa como su lugar principal de negocios; sin embargo, deberá detallar sus deducciones en el Anexo A.
Lo primero que debe hacer es visitar el sitio de ayuda tributaria del IRS para averiguar si el presidente ha designado su área como "área de desastre". El IRS ofrece ayuda especial a estos enfermos. (Para recibir ayuda por desastre, si no tiene conexión a Internet, comuníquese con FEMA al 1-800-621-3362). Si vive en un área de catástrofe y experimentó algún efecto del desastre, consulte a un preparador de impuestos para determinar el año apropiado para presentar la solicitud de pérdida por hecho fortuito. Al hacer esto, podrá determinar el beneficio fiscal máximo.
Una ejecución hipotecaria se trata como una venta de propiedad a los efectos de los impuestos federales. Su carga fiscal se verá afectada por dos factores distintos: cualquier beneficio de la venta de su propiedad y cualquier ingreso que reciba como crédito para la condonación de la deuda. Existen métodos para calcular sus ganancias y cancelar la deuda.
Lo más probable es que los ingresos perdidos requieran presentar una enmienda porque no se trata de una modificación menor (falta un formulario o cálculo matemático incorrecto). El formulario 1040X, Declaración de impuestos sobre la renta individual de EE. UU. enmendada, debe presentarse en papel; En este caso no se permite la presentación electrónica. Además, asegúrese de incluir cualquier documentación o cronograma que sea necesario para las modificaciones que está realizando.
No te preocupes; tiene dos años a partir de la fecha de pago o tres años a partir de la fecha de presentación, lo que ocurra primero, para solucionar el problema. Sin embargo, tenga en cuenta que no tiene que esperar las típicas 12 semanas para que se procese su declaración enmendada si solicita un reembolso mayor. En su lugar, puede cobrar su cheque de reembolso inicial. Sin embargo, si su declaración actualizada indica que debe, debe pagar esos impuestos lo antes posible para minimizar las multas y los intereses.
El servicio "¿Dónde está mi declaración enmendada" del IRS le permite monitorear el progreso de su declaración o declaraciones de impuestos enmendadas? Aproximadamente tres semanas después de enviar por correo su declaración actualizada, consulte el sitio web del IRS o llámelos al 866-464-2050.
Puede preparar sus impuestos tan pronto como reciba su W-2, pero el IRS no los aceptará antes de una fecha determinada. El IRS comenzó a aceptar declaraciones de impuestos el 27 de enero, 2025.
Hay muchas razones por las que es posible que no reciba el monto total de su reembolso. Su ingreso sujeto a impuestos, el monto retenido de su cheque de pago para impuestos federales y estatales y su tasa impositiva son los tres factores que determinan lo que constituye un reembolso. Considere el hecho de que no le dio al IRS un préstamo sin interés si no recibe la misma cantidad de dinero.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.